Espacio publicitario

Alejandro Sanz compone una canción desde el encierro

El cantautor español estrenó en su canal de YouTube el tema "#ElMundoFuera (improvisación)", como una forma de infundir ánimo frente a la pandemia del Covid-19

  • Diario El Universal

22/03/2020 01:16 pm

El cantautor español Alejandro Sanz publicó en su canal de YouTube la canción #ElMundoFuera (improvisación), tema que el mismo artista describe como "una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”.

Según ha dicho Sanz, la canción surgió en plena cuarentena por el coronavirus y busca infundir ánimos al mundo frente a la pandemia.

“Yo sé que así esparzo amor y mañana cuando salga el sol, nos querremos aún más”, dice la letra de la canción, que llega después del concierto que ofreció en streaming hace unos pocos días a través de YouTube y que ya han visto más de 5 millones de personas en todo el mundo. #ElMundoFuera (improvisación), agregó el músico, surge de las sensaciones de soledad y de solidaridad, de la necesidad de volver a estar juntos.

En palabras de Alejandro Sanz, "tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía".


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario