Espacio publicitario

Gaby Spanic regresa a Venezuela con el monólogo "¡Ay, por favor!"

La comedia llevada al teatro recorrerá las principales ciudades del país. La primera función tendrá lugar el 19 de marzo en Caracas.

  • Diario El Universal

21/02/2020 01:00 am

Gaby Spanic regresa a Venezuela para presentar ¡Ay, por favor!, unipersonal escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán, basado en la exitosa telenovela La usurpadora, donde la actriz encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez.

La comedia llevada al teatro recorrerá las principales ciudades del país. La primera función tendrá lugar el 19 de marzo en Caracas. Luego, durante todo ese mes se presentará en Punto Fijo (20), Barquisimeto (21), Valencia (22), Carora (26), Valera (27), Cabinas (28), y Maracaibo (29).

Spanic promete exorcizar a Paola Bracho, uno de sus más emblemáticos personajes. La villana regresará desde el infierno para hacer de las suyas. En la historia contada sobre las tablas, Gaby será más malvada, en un desafío entre el personaje y la propia actriz.

Una vez finalizada la gira por Venezuela, la actriz la llevará a países como Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina y Uruguay.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario