Espacio publicitario

"La isla de la fantasía" hace realidad los deseos más profundos

Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas en el remake de la serie de los 70, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida

  • DPA

17/02/2020 01:00 am

Los Ángeles.- La actriz Lucy Hale protagoniza La isla de la fantasía, remake de la serie homónima de terror emitida en televisión durante los años 70. La película de aventuras y suspenso, dirigida por Jeff Wadlow, llegó a los cines.

CulturaOcio.com entrevistó a Lucy Hale y Michael Peña en Los Ángeles. A Lucy le fascina la idea de que haya una isla donde poder cumplir las fantasías. "Me encanta la idea de que exista una isla que nos haga pensar en nuestros deseos", asegura. 

La actriz califica este proyecto como una "película única" donde tienen cabida géneros cinematográficos para todos los gustos, desde acción y violencia, hasta terror y comedia, reseñó DPA. 

El actor Michael Peña da vida a Mr. Roarke, papel que interpretó el actor Ricardo Montalbán durante la serie de televisión de los años 70. "Fue un gran reto hacer este personaje y tomar de Ricardo su forma de expresarse", explica Michael Peña.

En La isla de la fantasía de Blumhouse, el enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los más profundos deseos de sus afortunados invitados en una lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

Para el rodaje de las escenas en la isla, el equipo se trasladó a Fiyi en el Pacífico Sur, donde convivieron en un crucero durante las primeras dos semanas de producción. Lucy Hale quedó encantada con su experiencia durante el rodaje de la película en un lugar tan paradisíaco. "La gente en Fiji es amable y hospitalaria. Es uno de los lugares más hermosos del mundo", cuenta.

Entre 1978 y 1984, Montalbán fue conocido por el papel en el que lucía traje blanco y modales refinados e inicialmente estuvo acompañado por su enérgico asistente, el pequeño "Tattoo" (Hervé Villechaize) quien acostumbraba anunciar la llegada de los visitantes con su frase "¡el avión, el avión!" mientras repiqueteaba una campana. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario