Espacio publicitario

Compositor venezolano estrena obra en Alemania

El compositor venezolano Sef Albertz presentará una nueva obra para piano y orquesta este mes de febrero en la ciudad de Stuttgart, en el sur de Alemania.

  • Diario El Universal

11/02/2020 11:04 am

El compositor venezolano Sef Albertz presentará una nueva obra para piano y orquesta este mes de febrero en la  ciudad de Stuttgart, en el sur de Alemania.

La solista del estreno será la pianista germana Anna-Maria Maak, con quien el creador venezolano forma la fructífera pareja Maak & Albertz, una dupla creativa elogiada unánimemente por la crítica especializada a razón de su “gran potencial artístico, así como innovadoras ideas”.

Los músicos de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Stuttgat acompañarán a Maak en la primera audición mundial de The world through Emilia's dreams (El mundo a través de los sueños de Emilia)., mientras Sef Albertz será el encargado de la obra, a propósito de los conciertos que durante todo el 2020 celebran el año Beethoven, el 250 Aniversario del genio de Bonn.

El estreno mundial de la nueva composición de Sef Albertz será este próximo 15 de febrero a las 7:30 pm, en la sala de conciertos del Bürgerforum Vaihingen de Stuttgart. El programa también incluye el Concierto para Piano N° 20 KV 466 de Wolfgang Amadeus Mozart y la Sinfonía N° 3 Opus 55 Eroica de Ludwig van Beethoven.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario