Espacio publicitario

Emigrantes y sus sentimientos encontrados tienen su reflejo en “Querer volver” de Carlos Dorado

El libro ofrece un panorama abierto sobre las decisiones que cambian la vida de una persona. Uno de los aspectos interesantes del trabajo del autor es que hace paralelismos de sus experiencias, con las vivencias de los venezolanos que se marchan

  • Diario El Universal

13/04/2018 05:19 pm

Caracas.- A propósito de las circunstancias que viven muchos venezolanos, quienes han decidido llevar sus vidas a otras tierras, Querer Volver, el más reciente libro de Carlos Dorado plasma a lo largo de sus páginas, la conjunción de sentimientos encontrados y situaciones complejas que viven los emigrantes.

El libro, que se encuentra disponible en su formato físico en las principales librerías del país, combina el drama de la nostalgia, la ausencia e incertidumbre interna del emigrante, con los sueños y esperanzas que lo vislumbran ante ese futuro mejor que busca en tierras ajenas.

Disponible en su formato impreso en Tecni-Ciencias Libros, y la librería Lugar Común, ofrece un panorama abierto sobre las decisiones que cambian la vida de una persona.

“Dejar el país de origen para comenzar de nuevo en otra tierra que le es ajena, en la búsqueda de una mejor calidad de vida personal, profesional y familiar; esto conlleva una serie de toma de decisiones peregrinas, de sentimientos difíciles de compaginar, sacrificios, además de experiencias no siempre deseables, las cuales se expresan con un lenguaje sencillo”, destaca una nota de prensa sobre el libro de Dorado.  

Uno de los aspectos interesantes del trabajo del autor es que hace paralelismos de sus experiencias, con las vivencias de los venezolanos que se marchan. “En muchas ocasiones se hace referencia a Venezuela, como aquella tierra de gracia a la que llegaron hace décadas muchos emigrantes de diferentes naciones del mundo, y donde todos fueron recibidos con los brazos abiertos. Sin embargo, hoy los venezolanos que emigran no encuentran esos brazos abiertos en algunos países a los que llegan”, explica el autor.

Carlos Dorado es de origen español (gallego), sin olvidar nunca sus raíces, reconoce a Venezuela como su país; el cual lleva en su corazón, y por el que cree que vale la pena seguir trabajando. Es economista, empresario e incesante emprendedor, vicepresidente de la Organización Italcambio y presidente de Casablanca Fashion Group. Creador de las marcas Frida Kahlo Tequila y Roberto Cavalli Vodka.

Para mayor información sobre la publicación puede visitar sus nuestras redes sociales:

Instragram: @querervolverlibro y Facebook: Querer Volver

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario