Espacio publicitario

Diego Luna y García Bernal producirán para Amazon Studios

El convenio entre los actores y Amazon Studios incluye la producción ejecutiva de la serie "Proyecto sin título sobre Cortés y Moctezuma"

  • AFP

16/01/2020 01:00 am

Ciudad de México.- Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal crearán y producirán contenido original para Amazon Studios a través de su casa productora La Corriente del Golfo, anunció la empresa estadounidense de cine y televisión en un comunicado.

El convenio entre los actores y Amazon Studios incluye la producción ejecutiva de la serie Proyecto sin título sobre Cortés y Moctezuma, drama épico sobre la inexorable marcha y confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma.

"Este es un momento importante para todos en La Corriente del Golfo. Estamos muy emocionados de trabajar de la mano con Amazon, ya que nos permitirá llegar a nuevos públicos y contar historias que nos representan y reflejan nuestras realidades", expresó Luna.

El acuerdo establece que el contenido creado y producido por La Corriente del Golfo para Amazon Studios será estrenado en Amazon Prime Video en más de 200 países, reseña Afp.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario