Espacio publicitario

David Bisbal estrena su multicolor nuevo álbum "En tus planes"

La placa incluye nueve canciones: "A partir de hoy" con Sebastian Yatra, "Perdón" con Greeicy, "Bésame" con Juan Magán y "Abriré la puerta" con Alejandro Fernández

  • DPA

04/01/2020 01:00 am

Madrid.- David Bisbal publicó ayer su nuevo álbum, En tus planes (Universal Music, 2020), y además estrenó el videoclip para el tema titular. Un regreso a lo grande para el cantante español cuatro años después de su anterior larga duración.

En tus planes es el disco más universal de su carrera, un álbum colorista lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista desde la rumba latina a la más sentida balada, destaca DPA. 

Bisbal estuvo trabajando en este álbum desde el 2018 con compositores de todo el mundo: Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andy Clay, Claudia Brant, Conchita y Vega. Y en la producción contó con Áuero Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián y Ludovico Vagnone.

En tus planes incluye nueve canciones nuevas y hits consolidados que ha ido publicando en los últimos meses: A partir de hoy con Sebastian Yatra, Perdón con Greeicy, Bésame con Juan Magán y Abriré la puerta con Alejandro Fernández.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario