Espacio publicitario

Desorden Público cierra el año aniversario de "Canto popular de la vida y la muerte"

La banda venezolana de Ska confirmó para 2020 una serie de conciertos en el país

  • NOTA DE PRENSA

27/12/2019 12:38 pm

Desde junio hasta diciembre, cada día 25, los desordenados de Desorden Público se armaron de sus mejores ganas y, estuviesen donde estuviesen, EEUU, Canadá, Europa, Colombia o Venezuela, con frío o calor, lluvia o sequía, trasnochados o no tanto, fueron lanzando uno a uno los primeros sencillos de la producción Canto Popular 25 años con su respectivo apoyo audiovisual. Para principios de 2020 se avizoran muchas más buenas nuevas.

Canto popular de la vida y muerte fue la canción que dio título a aquel emblemático y ahora conmemorado álbum (Sony, 1994) una producción que catapultó a la fama a los desordenados y que implicó para ellos un antes y un después en su carrera. 

Este ciclo de singles, que cierra igualmente un fantástico año para la banda, se completará con una adaptación mucho más guitarreada y puyúa de un himno desordenado que cuenta además con la participación de la superestrella del Ska mexicano Dr. Shenka, de la poderosa banda Panteón Rococó. Esta versión ya está disponible en Spotify y dentro de poco será lanzado en videoclip. 

Ver esta publicación en Instagram

Regalito Navideño: “Canto Popular de la Vida y Muerte versión 25 años ft @shenkaofficial | ¡pronto el videoclip!. _ ¡Escúchala YA! 🎼 Enlace en la BIO _ Lo prometieron y cumplieron: durante 7 meses consecutivos, de junio a diciembre, cada día 25, los desordenados se armaron de sus mejores ganas y, estuviesen donde estuviesen, EEUU, Canadá, Europa, Colombia o Venezuela, con frío o calor, lluvia o sequía, trasnochados o no tanto, ahí fueron lanzando uno a uno los primeros sencillos de la producción #CantoPopular25Años con su respetivo apoyo audiovisual. Para principios de 2020 se avizoran muchas más buenas nuevas. --------- _ Canto Popular de la Vida y Muerte fue la canción que dio título a aquel emblemático y ahora conmemorado álbum (Sony, 1994) una producción que catapultó a la fama a los desordenados y que implicó para ellos un antes y un después en su carrera. Este ciclo de singles, que cierra igualmente un fantástico año para la banda, se completará con una adaptación mucho más guitarreada y puyúa de un himno desordenado que cuenta además con la participación de la superestrella del Ska mexicano Dr. Shenka, de la poderosa banda Panteón Rococó. _ La fuerza vocal de @shenkaofficial, sello inconfundible de los @rococopix, abre además las puertas al Vive Latino 2020, descomunal festival azteca al que han ido cinco veces y en el que en marzo próximo Desorden será la única representación venezolana. Ahí se codearán con nombres como Guns And Roses, Cardigans y Carlos Vives. --------- Para sumarle aun más sabor “chilango”, resalta el fantástico trabajo de mezcla que la novel ingeniero mexicana Diana Bravo imprimió a este y muchos otros tracks del álbum. Desorden afirma, al unísono, que Diana “elevó la fuerza de las canciones (del disco #CantoPopular25Años) a un nivel extraordinario” y que la “creatividad, riesgo y fuego” que ella le puso al álbum será algo por lo que siempre estarán agradecidos. ¡Chéquense los trabajos de esta chava que es una dura! #cantopopular25años #cantopopular25thanniversary @rococopix

Una publicación compartida de Desorden Público (@desordenpublico) el


Esta colaboración abre además las puertas al Vive Latino 2020, descomunal festival azteca al que han ido cinco veces y en el que en marzo próximo Desorden será la única representación venezolana. Ahí se codean con nombres como Guns And Roses, Cardigans y Carlos Vives. También estarán presentes en el Jamming Fest en Colombia.

Entre las fechas confirmadas en el país, se encuentra: Valencia el 30 de diciembre; Margarita el 4 de enero; La Colonia Tovar el 1 de febrero; Barquisimeto el 14 de febrero; y el Sunset Roll en Puerto La Cruz. 

Por las redes sociales de la banda liderada por Horacio Blanco, se podrán enterar del lanzamiento en formato físico de Canto popular 25 años, que cuenta con 13 canciones acompañadas con artistas invitados de lujo.  




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario