Espacio publicitario

Andrea Rosales: "Yo no abandoné ningún proyecto"

La actriz dice que, sin mediar palabra, Quimera Producciones llamó a Jessica Grau para interpretar el personaje que comenzó a grabar en enero de este año en "Intriga tras cámaras"

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

18/12/2019 01:00 am

Después de su participación en el Miss Venezuela 2015, Andrea Rosales (Maracay, 1991) debutó en la actuación por todo lo alto: protagonizó la película Mónica, entre el cielo y la tierra, de Giovanni Gómez Ysea, en la que interpreta a Mónica Spear; protagonizó la obra de teatro Las quiero a las dos, con Alexandra Braun y Adrián Delgado, y también protagonizó Intriga tras cámaras

Tanto en el montaje de EuroCultural como en el dramático de Quimera Producciones, la modelo daba vida al personaje antagonista. Rosales comenzó su participación en la trama creada por Henry Galué y escrita por Carmelo Castro en enero de este año, pero en agosto se dio a conocer su salida intempestiva de la misma. La intérprete aclara lo ocurrido:

"Lo que realmente sucedió fue que tuve una diferencia con una productora, Norma Galué, esposa de Henry Galué. Con tres meses de anticipación le pedí permiso para realizar un viaje y me dijo que sí, pero un día antes me llamó con insistencia, yo estaba en plenas grabaciones, y me preguntaron: '¿Cuándo es tu viaje?' Yo dije: 'Me voy mañana'. 'No, ¿cómo te vas a ir mañana?'. Claro, mi error fue no haberlo hecho por escrito sino verbalmente. Las dos nos alteramos", relata la actriz. 


Sin embargo, Rosales no se fue de viaje y siguió atendiendo sus llamados de grabación hasta que le cancelaron una pauta supuestamente por no tener locación. "Me fui el martes a hablar con la productora, le pedí disculpas e incluso le pregunté con quién tenía que hablar y me dijo que no había nadie más, que ella era la máxima autoridad. Ahí fue cuando pregunté por los inversionistas porque quería resolver la situación y, al final, me enteré por unos compañeros de trabajo que mientras yo estaba hablando con ella en la oficina ya tenía a Jessica Grau en los camerinos, lo que denota que eso fue algo premeditado, que nada más estaba esperando un mínimo detalle para sacarme, en lugar de ser sincera: 'Mira, no nos gusta tu trabajo', como hubiera sido. Yo acepto cualquier crítica, pero no había necesidad de que fuera deshonesta. Yo no abandoné ningún proyecto". 

No obstante, Rosales sigue adelante con su preparación artística. "Me voy a Estados Unidos a estudiar inglés, porque es un idioma necesario para seguir creciendo en este medio. La actuación me enamoró y me atrapó por completo, así que quiero aprovechar que no tengo ningún compromiso laboral en Venezuela e invertir mi tiempo en estudiar". 

La exmiss sueña con una larga trayectoria. "Me encantaría hacer carrera en la television latina en EEUU, pero no me cierro, bien sea allí o donde me llamen, lo hago aquí, en África, en Dubai. Teatro, televisión, incluso cine. Me encantan", subraya. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario