Espacio publicitario

Vocus regresa a Venezuela luego de su gira internacional

Gracias a las redes sociales Vocus se dio a conocer a nivel internacional y se acercó más a su público

  • Diario El Universal

05/12/2019 10:39 am

La agrupación de chicas, Vocus, regresa a Caracas luego de finalizar su gira internacional de promoción y conciertos por Latinoamérica.

Claudia, Camila, Sofía, Maga y Alejandra, que cautivaron a sus seguidores con su talento a capela son capaces de adaptar las canciones más sonadas del momento con un estilo propio, impregnado de polifonía y acrobacias vocales.

Gracias a las redes sociales Vocus se dio a conocer a nivel internacional y se acercó más a su público. Todos los domingos a través de su canal de YouTube, la agrupación comparte videos de sus covers, bien sea de una película, artista o canción emblemática de América o Europa.

Canciones de Shakira, Queen, Bruno Mars, entre otros artistas, han sido versionados por estas cinco chicas para demostrar su talento vocal.

Vocus se desplegó en los escenarios de las ciudades más importantes de Latinoamérica. La gira comenzó en Caracas, a finales de 2018, luego siguieron este año por Bogotá, Guayaquil y ciudad de México, donde continuaron su recorrido hacia el sur, por ciudades como Lima, Santiago y Buenos Aires. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario