Espacio publicitario

Jonathan Moly: "En 2020 verán algo diferente de mí"

El artista estrenó "Cara de niño" y anunció cambios en su estilo musical

  • LUCÍA ROJAS OLIVIER

15/11/2019 01:00 am

Tras su visita en octubre por los Premios Pepsi Music, Jonathan Moly se encuentra de nuevo en nuestro país como parte de su gira Tour 13. El cantante quiso presentar Caracas, su ciudad natal, el videoclip oficial de su tema versión Cara de niño, original del también cantante de salsa e ídolo de Moly, Jerry Rivera. 

En su encuentro con la prensa, el intérprete de 26 años conversó con los medios sobre sus proyectos para cerrar el año y empezar el siguiente, comenzando con dos presentaciones en Caracas y Maracaibo, los días 16 y 17 de noviembre. El 21 seguirá su gira en España, para retornar a Venezuela el 28 de diciembre. 

Cara de Niño fue grabado en Cali, Colombia, bajo la dirección de Invictory Films, compañía que también estuvo a cargo del video de su tema Te voy a amar. 

Esta versión de la famosa canción de Jerry Rivera fue producida por el propio Moly, con letra del compositor de la versión original, Roberto Lugo, y cuenta con la participación del grupo de músicos que acompañan a Marc Anthony en la producción de sus temas. 

Consultado sobre sus proyectos para el próximo año, Jonathan Moly sorprendió al anunciar que cambiaría de estilo musical, de imagen, y quizás hasta de nombre artístico, pues, como ha resaltado en varias oportunidades, no es un artista al que le guste quedarse en su zona de confort ni seguir la corriente de la actual industria musical. 

En ese sentido, adelantó que ya tiene un nuevo tema a estrenar, titulado Viendo gris, con el que asegura que en 2020 lo veremos incursionar en nuevos géneros, y haciendo otro tipo de música, aunque sin alejarse del todo de su raíz, la salsa. 

"Estoy feliz de estar de regreso después de un año sin cantar aquí. A pesar de la situación que está pasando, Venezuela siempre va a ser el país con la gente más alegre del mundo. Me siento bien de estar aquí estrenando este video", declaró el artista. 

-¿Cómo define el momento profesional que está viviendo?, preguntó Yolimer Obelmejías. 
-Yo diría que es el mejor momento de mi carrera. He logrado cosas fuera del país, es lo que todo artista sueña, y a pesar de haberlo hecho con el mismo estilo de música, no me gusta quedarme en la comodidad de lo conocido.

-¿Hay algún artista venezolano de la nueva generación que quisiera incluir en alguno de sus temas? 
-No soy mucho de hacer colaboraciones. De los artistas nuevos, hay uno en particular que me llama mucho la atención y es Micro TDH, quien realmente tiene un talento increíble y creo que con él sí podría animarme a hacer algo distinto. 

-Respecto al hecho sucedido en el parque del este de Caracas con el concierto del trapero Neutro Shorty, nos gustaría saber su posición como artista ante este acontecimiento 
-Pienso que ese día ni que hubiesen existido mil personas de seguridad se hubiese evitado lo que pasó, son cosas que se escapan de las manos del artista, nuestro trabajo es cantar, dar alegría al público y creo que esa iniciativa estuvo linda pero fue complicado controlar la situación en un lugar tan amplio, creo que quizás hubiera hecho ese evento en un sitio donde pudiese tener un poco más de control, mas sin embargo eso no tiene que ver con el artista, su trabajo es ir a cantar. Estas cosas pasan, le pasó a él como le paso a Servando y Florentino en 1997, son situaciones que se escapan de las manos del artista.

-Hoy se realiza la entrega de los premios Grammy Latinos ¿Sueña con ganar uno? 
-Sí la verdad. Pero cuando te desesperas mucho por algo en específico, lo empiezas a ver más lejano y viene la frustración. Creo que las cosas hay que hacerlas paso a paso y bien, cosa que al final trae resultados, si haces un buen trabajo automáticamente empiezan a venir estas cosas, como conciertos, nominaciones. Es lo que estamos pensando ahorita, hacer este disco nuevo, hacer algo de calidad y ya veremos si el año que viene me nominan a los Grammys, ojalá que sí. Finaliza.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario