Espacio publicitario

Encuentro Nacional de Tango recorre Caracas

A partir del 14 de noviembre la ciudad podrá disfrutar de conciertos sinfónicos, presentaciones en plazas, clases gratuitas, catas gastronómicas, entre otras actividades

  • Diario El Universal

11/11/2019 02:49 pm

Desde 2015 la Academia de Baile Gira Tango se ha propuesto hacer sonar el tango en cada rincón de Caracas. Con el apoyo de las 5 alcaldías y el auspicio de CAF, Embajada de Uruguay y la Embajada de Argentina, a partir del 14 de noviembre la ciudad podrá disfrutar de conciertos sinfónicos, presentaciones en plazas, clases gratuitas, milongas, catas gastronómicas, conversatorios y espectáculos teatrales vinculados al tango.

Del 14 al 24 de noviembre la iniciativa liderada por Siulhy Santander y Leonel Colina, destacará el trabajo de las Orquestas Sinfónicas que hacen vida en Caracas y sus alrededores, por lo que durante los 10 días del festival se realizarán 4 conciertos sinfónicos en espacios públicos de la ciudad, Concha Acústica de Bello Monte, Plaza Bolívar de Chacao, Centro Comercial Paseo El Hatillo – La Lagunita y Fundamusical.

Así mismo, el evento contará con la participación de 4 bailarines internacionales. Una pareja de jóvenes provenientes de Colombia (Juan David Vargas y Paulina Mejía, 10 veces campeones en Colombia) y una pareja proveniente de Argentina (Agustina Vignau y Hugo Mastrolorenzo Campeones del Mundial de Tango Escenario 2016). 

El jueves 21 de noviembre a las 7:00 pm, en el Trasnocho Cultural, los bailarines argentinos Agustina Vignau y Hugo Mastrolorenzo estarán presentando Volá, una obra que conjuga danza, artes visuales y teatro. La misma viene de una extensa gira por Europa y Latinoamérica donde se ha ganado el aplauso del público y ha sido declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina, así como fue la ganadora de los premios Tango como mejor espectáculo.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro y en las páginas web de www.giratango.net y www.ticketmundo.com


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario