Espacio publicitario

La Vero Gómez: "Para mí no existía la opción de estar en otra radio"

La comediante volverá a La Mega como voz oficial y con un nuevo proyecto llamado "Fuera de forma"

  • CAROLYN MANRIQUE

21/09/2018 01:00 am

Entre faldas y vestidos, brochas y extensiones, azules y negros, la comediante y locutora se siente de nuevo en el camino: vuelve a La Mega, luego de que el 25 de septiembre del año pasado saliera del aire el programa Calma pueblo, que compartía con Manuel Silva y José Rafael Guzmán. 

"Un año después podemos decir aquí estamos otra vez", dice la Vero Gómez, tras que de su casa saliera un gran equipo que se encarga de su imagen. En una semana le dará la bienvenida -junto a Manuel Silva- a todos lo venezolanos que verán en vivo a través de la señal de Televen la sexta edición de los Premios Pepsi Music el 27 de septiembre a las 7:00 pm. 

-¿Qué significó saber que presentaría los Pepsi Music luego de los sucedido? 

-La noticia de que animaría los Pepsi Music 2018 significó un respiro, demostrando que aquí seguimos al lado de grandes marcas, fue una ilusión. Desde que lo supimos, hace cinco meses, nos hemos preparado mucho, escribiendo y creando al lado de la marca. Y también es un reto, puesto que es el primer año que se hacen en vivo. 

La locutora comenta que se está creando una ceremonia "Súper divertida, muy distinta a lo que se ha hecho antes". 



 -Una sanción, un mal trago, dejar atrás un programa de radio con dos años al aire, ¿Cómo ahora vuelve a La Mega? 

-Nunca he trabajado en otro lugar que no sea La Mega, nunca tuve otro trabajo ni en otra emisora, o con proyectos ligados al circuito. Para mi no existía la opción de estar en otra radio. Cuando recibí la llamada fue algo inesperado, nunca pensé que iba a volver, pero hay que pasar las páginas y empezar de nuevo sin rencores. 

"Fuera de forma es un espacio que mezclará el entretenimiento con el deporte, junto a Humberto Turinese. La idea parte de que desde que inicié la temporada de béisbol nacional, La Mega será la emisora oficial, por lo que querían una imagen relacionada con la emisora y el equipo". Gómez cuenta con ambas. Además se convertirá, de nuevo, en la voz oficial de la estación, tras la salida de Manuel Ángel Redondo. 

El nuevo programa se entrena el 8 de octubre en el horario de 11:00 am a 1:00 pm, con transmisión nacional de 12:00 pm a 1:00 pm. 
La salida del aire de su anterior programa dejó a La Vero Gómez en una etapa de depresión, en la que las inseguridades se convirtieron en fieles compañeras. 



De a toque, un web show fue el que la hizo salir un poco, en el que pudo hacer humor con mucha más libertad, acompañada de Estafaría León y Gabo Ruiz.

"De a toque fue una salvación creativa, estar en contacto con la gente, y seguirá siendo un lugar de drenaje sin censura", afirma.

-¿Qué ha cambiado en La Vero Gómez? 

- Aprendí a pensar un poquito más las cosas antes de decirlas. El humor siempre va a ofender a alguien, pero no cambiaré mi forma de ser sino que identificaré en qué lugar hacerlo. 

La Vero Gómez también prepara su propio show, que se estrenará a finales de enero de 2019. Entre sus planes sigue viajar a Chicago para estudiar comedia en The Second City, empresa teatral que se especializa en comedia de improvisación. "Huiría algunos meses, pero volvería, porque tengo una obsesión con este país".

@CarolynManrique
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario