Espacio publicitario

Juancito Venezuela logra el récord mundial del podcast más largo con 43 horas de transmisión

Desde la Industria Bakery & Café en Miami, Juancito reunió desde el 12 de junio a figuras del espectáculo como Marko, Luis Chataing, Akapellah, Jay Wheeler, Sixto Rein y Victor Drija, entre otros

  • NOTA DE PRENSA

17/06/2025 11:14 am

Desde la Industria Bakery & Café en Miami, Juancito reunió desde el 12 de junio a figuras del espectáculo como Marko, Luis Chataing, Akapellah, Jay Wheeler, Chente Ydrach, Miami Vice, la influencer dominicana Tiby Camacho, Sixto Rein, Victor Drija, Piso 21, Roberto Jaramillo, David Comedia y muchos más para lograr 43 horas de transmisión continuas por su canal de YouTube.

El sábado 14 pasada las 5:00 pm el equipo junto a algunos de los invitados hicieron la cuenta regresiva de la totalidad de las horas, una hazaña que cuenta con la aprobación del Récord Guinness como el podcast más largo del mundo. 

“Esto es un récord no solo para mi sino para Latinoamérica, esto es para que demostremos que los latinos estamos hechos de cosas grandes”, comentó durante los primeros minutos después de haber logrado esta meta que se propuso a inicios de este año. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario