Nando de la Gente llega a la pantalla grande con su ópera prima "El vendedor"
"Dediqué todo 2023 a este proyecto", dijo en su momento el humorista. "El vendedor es una película venezolana, hecha por un venezolano en Miami, para toda la familia"
Finalmente llegó a las salas de cine nacionales la ópera prima de Nando de la gente llamada "El vendedor".
"Dediqué todo 2023 a este proyecto", dijo en su momento el humorista. "El vendedor es una película venezolana, hecha por un venezolano en Miami, para toda la familia".
"Dediqué todo 2023 a este proyecto", dijo en su momento el humorista. "El vendedor es una película venezolana, hecha por un venezolano en Miami, para toda la familia".
En el film, Nando de la gente da vida a Arturo, de 43 años, quien tiene una habilidad extraordinaria para las ventas puerta a puerta y cara a cara. "Un vendedor nato de vieja escuela, inesperadamente queda viudo y con 2 hijos pequeños. trastocado y envuelto en preguntas sin respuestas su vida se torna caótica y precaria hasta llevarlo a la bancarrota pero manteniendo siempre una súper actitud ganadora ante los ojos de sus hijos, hará de todo para sacarlos adelante sin medir las consecuencias", se lee en la sinopsis de la producción.
Además del zuliano integran el elenco: Anderson Ballerteros y Caterin Escobar, bajo la dirección de: Alex Galán.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones