Espacio publicitario

Micro TDH y Bárbara Ramírez habrían terminado su relación

Ramírez eliminó todas las fotos de ella junto al artista de su cuenta personal de Instagram

  • Diario El Universal

29/10/2024 11:24 am

Caracas.- El noviazgo entre el cantante venezolano Micro TDH y la modelo Bárbara Ramírez se hizo tendencia en las plataformas digitales, tras conocerse que habrían terminado luego de varios meses de relación, la cual era elogiada por los usuarios de internet.

La especulación salió a la luz pública después de que Ramírez eliminó todas las fotos de ella junto al artista de su cuenta personal de Instagram, y lo dejó de seguir. Posteriormente, la joven usó sus historias de la misma red social para compartir varias imágenes relacionadas a la situación.

En una de las instantáneas se puede apreciar a Bárbara Ramírez con los ojos llorosos, mientras que en otra se puede ver un plato de sopa que le hizo su madre para “sanar el corazón”.




Hasta el momento, se desconoce el detonante de la supuesta ruptura; sin embargo, varios usuarios de internet aseguran que es por una infidelidad por parte de Micro TDH.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario