Espacio publicitario

Ryan Gosling se despide de "Ken" al estilo Taylor Swift

Gosling está promocionando "El Chico del Otoño" la nueva película que protagoniza junto con Emily Blunt

  • Diario El Universal

15/04/2024 09:56 am

Caracas.- Después del éxito de Barbie, Ryan Gosling se despidió de Ken, el personaje que interpretó en la película más taquillera del mundo. La despedida, sin embargo, no fue una despedida cualquiera, sino mediante una adaptación de muy bienpor Taylor Swift.

Ryan Gosling saludó a Ken porque está promocionando "El Chico del Otoño" la nueva película que protagoniza junto con Emily Blunt. “Ken y yo tuvimos que romper, se acabó”, dijo el actor.

A través de una presentación del show americano Sábado noche en directoGosling saludó a Ken con una versión de All Too Well, la canción que los fans de Taylor Swift consideran un himno de la ruptura, algo que el actor también reconoció en el sketch en el que presentó su La versión de Ken es demasiado buena.

"Dejar ir se siente como una ruptura, y para procesar una ruptura sólo hay una cosa que puede ayudar: la música de la gran Taylor Swift", dijo Ryan Gosling.

¿Qué dice la versión? muy bien ¿Por Ryan Gosling?

ryan gosling adaptado muy bien a lo que vivió con su personaje Ken en la película Barbie, pero a pesar de la adaptación, la idea de continuar con el himno de la ruptura continuó.

“Antes solo era Ken, ahora solo soy Ryan” y “Ahora es el momento de decirle adiós a Ken.”son parte de la adaptación a la letra del cantautor estadounidense.

Añadió a la carta Emily Blunt para despedirme de Katherine, del papel que interpretó Oppenheimer.

“Ha llegado el momento de decir adiós a todo”

Con esto dan un nuevo comienzo a su carrera actoral el chico del otoño y dejar atrás papeles protagónicos en las películas más exitosas de 2023.


¿De qué se trata The Fall Guy?

El chico del otoño es una adaptación de la serie de televisión del mismo nombre, dirigida por David Leitch. Por tanto, la trama sigue la idea original y se centra en potro seaversun doble que arriesga su vida dentro y fuera del set de grabación.

La trama se complica cuando el actor principal desaparece y Colt debe encontrarlo para que el estudio no cierre el proyecto de su novia. En las promos lo llaman romance de acción con un toque de comedia.

Ryan Gosling obras de teatro Colt Seavers y Emily Blunt con su ex novia que dirige su primera película. La película se estrenará el próximo 1 de mayo, por lo que ambos se despidieron de sus personajes de las películas más exitosas de 2023.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario