Espacio publicitario

Todo listo para el concierto de Yandel en el Poliedro de Caracas

El cantante boricua se presenta este sábado, 2 de marzo, en el “coso de la Rinconada” en un show producido por PPP Group

  • NOTA DE PRENSA

27/02/2024 02:05 pm

Caracas.- Yandel es uno de los reggaetoneros más cotizados del género urbano. Es por eso que en este momento cumple con una gira de conciertos que lo está llevando a recorrer buena parte de Latinoamérica, y Venezuela no podía faltar en la lista.

Bajo el sello de PPP Group, Yandel se presenta este 2 de marzo en el Poliedro de Caracas, como parte de su “Tour 2024”, con el que ya ha visitado Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica y Colombia.

El intérprete de éxitos como “Yandel 150”, “Yankee 150”, “Sigo enamorau’”, “Corleone”, “Karma” y “Encantadora”, entre muchos otros, visita nuestro país solo por primera vez, luego de haberse reencontrado con el público nacional en 2023 junto a Wisin.

La cúpula del Poliedro de Caracas será testigo de un concierto único, lleno de pirotecnia, juego de luces, buena música y un gran cuerpo de baile. Por su parte, PPP Group se enfocó en brindarle al público una producción impecable, como siempre, además de garantizar la mejor seguridad dentro y fuera del recinto.

Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta en ticketmundo.com, y van desde los 40$ en adelante. Para más información, no duden en visitar el Instagram de la productora: @pppmusicvzla.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario