Espacio publicitario

Lasso se alzó con seis estatuillas en la edición 11 de los Premios Pepsi Music

El cantautor se mostró agradecido por los galardones que recibió y confesó que Caramelos de Cianuro, cuyos líder, Asier Cazalis estaba presente en el recinto, fue la inspiración para que iniciara su camino en la música

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

01/11/2023 07:00 am

Lasso se alzó con seis estatuillas en la edición 11 de los Premios Pepsi Music, convirtiéndose en el máximo ganador de la ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro Empresarial Polar anoche. 

El cantautor de Ojos marrones se mostró agradecido por los galardones que recibió y confesó que Caramelos de Cianuro, cuyos líder, Asier Cazalis estaba presente en el recinto, fue la inspiración para que iniciara su camino en la música. También fue reconocido como el Artista, Tema y Video de la Edición 11, entre otros trofeos. 

El evento, animado por La Vero Gómez, Manuel Silva y Jairam Navas, se inició a las 7:00 pm con la presentación de Noreh, quien hizo gala de sus habilidades vocales cantando en vivo. 



En el espectáculo que rinden honor a la música nacional en sus 21 géneros, consideró a 256 postulados, quienes contaron con más de 4.300.000 votos y entregó 83 estatuillas. 

En los renglones Artista femenino triunfó Corina Smith, quien también conquistó la categoría Disco urbano; la bola de Pepsi como Artista Refrescante se la llevó Carmen de León; la de Artista Revelación: Joaquina; y la de Disco, Danny Ocean. 

El show, de dos horas de duración, contó con la actuación de: Carmen de León, Zandú, Gigi, Yarge, Mari La Carajita, Joaquina, Junior Caldera, Aloisio y Nohi. 



La fiesta terminó con la presentación, después de siete años de ausencia de los escenarios locales, de Oscarcito, quien cantó victoria en el renglón Free Cover e interpretó un popurrí con los éxitos que ha cosechado a lo largo de su trayectoria. @yolilu 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario