Espacio publicitario

Murió el actor Manuel Escolano a los 75 años

La última participación del recordado artista, fue en la telenovela "Voltea pa que te enamores", donde hizo el papel del doctor Marco Aurelio

  • Diario El Universal

10/08/2023 08:03 pm

Este jueves, se conoció que el recordado actor de telenovelas, Manuel Escolano falleció a los 75 años de edad, según lo dio a conocer la también actriz Mimi Lazo, a través de sus redes sociales.

Pese a no revelar detalles del deceso, participó de forma muy sentida la triste partida, colocando una escena en la que ella trabajó junto a él dramático "Voltea pa que te enamores", que está de nuevo al aire, en la que hizo el papel del doctor Marco Aurelio.

Manuel Escolano nació el 26 mayo de 1948 en España como Manuel María Escolano Urbano, pero se radicó en Venezuela durante muchos años.

Era conocido por su participación en las novelas: Los Secretos de Lucía (2013), Stella (1977) Kassandra y Tres mujeres (1978). Manuel Escolano también protagonizó junto a Alba Roversi El Retrato de un canalla (1984).

Minutos más tarde, Mimí Lazo compartió una fotografía del artista junto a un segmento de otra de las tantas escenas que grabaron juntos para la exitosa telenovela que se estrenó en 2006 por Venevisión.

“Manuel, buen viaje de belleza de amigo. Qué bonito la pasábamos grabando y hablando y hablando bastante bueno, como decía La Gladys”, escribió Mimí en su segundo post.

Ante esta noticia inesperada, varias figuras del entretenimiento venezolano como María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Chantal Baudaux, entre otros, lamentaron la pérdida física de Manuel Escolano.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento del actor que nació en España, el 26 de mayo de 1948.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario