Espacio publicitario

Chayanne preocupó a sus seguidores por su aspecto físico

Chayanne no ha dado ningún comentario al respecto por los numerosos comentarios en sus publicaciones tras su cambio

  • Diario El Universal

31/05/2023 09:44 am

Caracas.- El cantante boricua Chayanne publicó un video en su cuenta personal de Instagram que dejó varias impresiones de preocupación de sus seguidores, en el post el interprete de "torero" se encuentra promocionando su más reciente canción, Bailando Bachata pero lo que le llamó la atención a sus fans fue el aspecto físico.


Algunos de los comentarios de sus seguidores: “Estás muy flaco, Chayanne”; “¿Dónde está mi Chayanne de antes?”; “¿Eres realmente tú, Chayanne? Es una pena que hayas perdido tu belleza natural”; “Con esa cirugía que te hiciste te arruinaste, y estás muy maquillado. Quiero a mi Chayanne de antes”.


Sin embargo, aunque recibió muchas criticas, tambien manifestaron todo el cariño y la admiración que le tienen al artista de 54 años,  “Artista y Cantante de conducta intachable y admirable…..Creo que es el único”, “Ese beso lo guardo en mi corazón”, “Cuanta elegancia la de Francia usted se ve guapo guapísimo”, entre otros.

Hasta ahora Chayanne no ha dado ningún comentario al respecto, ya que se mantiene intacta su esencia y esta activo en las redes sociales.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario