Espacio publicitario

Nicole Carreño se alza con el triunfo en el Miss Panamerican 2023

La modelo de 23 años, oriunda de Boconó, estado Trujillo, se convirtió en la primera venezolana en ganar el concurso internacional. El cuadro final del Miss Panamerican 2023 estuvo integrado por las representantes de Costa Rica, Uruguay y Guatemala

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

21/05/2023 04:13 am

Nicole Carreño se alza con el triunfo en el Miss Panamerican 2023
De esta manera, la modelo de 23 años, oriunda de Boconó, estado Trujillo, se convirtió en la primera venezolana en ganar el concurso internacional. 



El cuadro final del Miss Panamerican 2023 estuvo integrado por las representantes de Costa Rica, Uruguay y Guatemala. 

Carreño, nueva titular del concurso, ganó la cantidad de 10.000 dólares. 

El presidente de la Organización Miss Panamerican Venezuela, Prince Julio César, expresó su satisfacción al respecto. 

"Siempre confiamos en la belleza y preparación de Nicole Carreño para conquistar la corona de Miss Panamerican 2023. Ella destacó desde el primer día que llegó a la competencia e incluso, hasta ayudaba a sus compañeras del certamen a peinarse y maquillarse, una muestra de su generosidad y talante humano", indicó. 



Carreño, expresó su felicidad por el triunfo alcanzado. “No puedo describir la emoción que siento en estos momentos por haberme convertido en la primera venezolana en ganar la corona del Miss Panamerican International, en más de tres décadas de existencia. El evento se distingue por el voluntariado y la recaudación de fondos de cara a la cristalización de importantes labores sociales”, apuntó. 

La preparación de Miss Panamerican 2023 estuvo a cargo de Eleazar Guzmán, como preparador físico; Giselle Reyes en lo referente a la pasarela; Manuel NG en maquillaje y peluquería; Verónica Alvite en clases de inglés y proyecto social; vestuario y traje típico y de gala, a cargo de Dan Rojas; fotos de Milvic Aranguren, todos bajo la batuta de Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Panamerican Venezuela. 



Carreño participó en el Miss Supranational Venezuela 2022; es odontóloga egresada de la Universidad José Antonio Páez de Valencia, estado Carabobo, y fundadora de “Univen: Unidos por Venezuela”, organización sin fines de lucro cuya misión es llevar sonrisas a los hogares de niños, ancianos y mascotas de sectores vulnerables de Valencia y otras ciudades.

Por su parte, Miss Panamerican International se ha caracterizado por ser una plataforma de proyección turística y de crecimiento artístico que ha inspirado jóvenes de más de 25 naciones a crear proyectos solidarios en beneficio de los más necesitados.

Desde 2017, el certamen se enfoca en integrar la base artística con la riqueza turística, cultural y social de las representantes de cada país, quienes, a su manera, buscan incentivan a la superación intelectual, cultural y profesional.



Miss Panamerican International, creado en 1985 con el objetivo de destacar la diversidad cultural latinoamericana presente en Estados Unidos, busca promover el talento, la belleza y, sobre todo, la responsabilidad social de la mujer hispana.

Para estar al tanto de las novedades sobre las actividades de la nueva reina venezolana en su agenda de compromisos con el evento, sigue la cuenta oficial del evento en Instagram @misspanamericanvzla.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario