Espacio publicitario

Lasso dio a conocer su nuevo álbum titulado "Eva"

El disco incluirá la colaboración de Sebastián Yatra, en el tema "Ojos Marrones"

  • Diario El Universal

17/03/2023 11:00 am

Caracas.- El cantante criollo Lasso, dio a conocer su cuarto álbum, titulado "Eva", el cual está compuesto por 12 temas.

La presentación fue realizada por el interprete a través de su cuenta de Instagram, en donde destacó que “teníamos exactamente dos semanas para grabar 9 canciones con el problema grande de que nos hacía falta dos cosas cruciales: una balada y el nombre del disco. Pasé la primera semana sin mucho éxito intentando componer algo; pero era demasiado el trabajo y terminaba muy cansado. Un buen día me dieron a probar unas trufas deliciosas; lo que me lanzó en un viaje psicodélico asombroso que terminó conmigo dormido a las 7pm y soñando estar en el paraíso hablando con Eva”.


Este nuevo disco, está compuesto por una mezcla de pop, baladas y ritmos alternativos; la mayoría de ellas inspiradas en la música de los años 70 y 80.

Alguno de los temas del disco son “Yo-Yo; Dios, Ojos Marrones, Plástico; Clavos, Corriendo con tijeras, Algodón; Los hombres son todos iguales; Perdón, pero no te perdono.

También incluirá la colaboración del remix de “Ojos marrones” con Sebastián Yatra, que surgió de manera orgánica gracias al éxito de la canción original en TikTok.

Por otra parte, Lasso ingresó a las listas de Billboard por primera vez en 2022 con “Ojos marrones” en el No. 66 del Billboard Global 200 y el No. 39 del chart Billboard Global.

Con información de Unión Radio
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario