Espacio publicitario

La venezolana Valentina Sánchez Trivella se coronó como Universal Mission

El premio forma parte de la preliminar del certamen Universal Woman, primer certamen de la belleza efectuado este 2 de febrero

  • Diario El Universal

02/02/2023 09:45 am

Caracas.- Valentina Sánchez Trivella se coronó como Universal Mission. Este miércoles se celebró la preliminar del certamen Universal Woman y Venezuela, representada por la hermosa Valentina Sánchez Trivella, resultó ganadora del Premio Universal Mission Award junto con Brasil, Gambia, Perú y Kenya.

Estas cinco hermosas mujeres galardonadas trabajarán y viajarán por un año a varias partes del mundo llevando sus proyectos de la mano de la UNICEF.

El certamen Universal Woman es un concurso que se realiza en su primera edición en la ciudad de Dubái, la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos.

En el concurso participan candidatas de diferentes países y territorios autónomos del mundo. Las concursantes compiten para portar el título y la corona internacional por un año. Al finalizar el evento la ganadora será Universal Woman 2023.

En el certamen Universal Woman participan 22 candidatas. La gala se transmite a través del portal YouTube a más de 150 países.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario