Espacio publicitario

Daddy Yankee se despidió de los escenarios internacionales

El reguetonero le dice adiós a la música luego de 32 años y agradece el apoyo que recibió con su gira “La última vuelta world tour” en más de 45 ciudades

  • Diario El Universal

27/12/2022 09:25 am

Daddy Yankee concluyó su gira de despedida con los dos conciertos internacionales finales de su show "La última vuelta Legendaddy Tour" realizados recientemente en las ciudades de Orlando y Miami de los Estados Unidos.

En uno de estos conciertos, contó con la compañía de su amigo y colega Marc Anthony, destacó  People En Español.

Daddy Yankee le dice adiós a la música luego de 32 años y agradeció el apoyo que recibió con “La última vuelta world tour”, gira en la que visitó más de 45 ciudades del mundo.

"Llegué a la meta como un campeón…Gracias Dios por tu misericordia, y por ayudarme a llegar hasta el final, para así comenzar a escribir un nuevo capítulo. Gracias a mi esposa @mireddys sin ti nada hubiera sido posible, Te amo." Escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Asimismo agradeció a todos los fans del mundo por su apoyo "y por hacer mis sueños realidad. Los amo", agregó el reguetonero.

Pese a su cierre internacional, se espera que los próximos 6, 7 y 8 de enero Yankee suba al escenario por última vez en su natal Puerto Rico para ofrecer los shows del adiós definitivo.

Agradecimiento 

"Con el mayor agradecimiento a ustedes", agregó en otra publicación. El intérprete de "Pose" se convirtió en una de las estrellas consolidadas del género de reguetón en 2004, luego del lanzamiento de su emblemático tema "Gasolina".

El artista logró entrar en la vida de millones de personas a través de la música y puso a bailar a más de uno al ritmo de sus temas urbanos.

"Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este genero en el más grande del mundo al fin veo la meta", señaló.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos hacia mi público, colegas, todos mis productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, especialmente a ti, que has estado conmigo desde el principio, desde los comienzos del reguetón”, agregó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario