Espacio publicitario

Servando y Florentino hicieron historia en el estadio Olímpico de la UCV

Con un repertorio que incluyó éxitos que han cosechado a lo largo de su trayectoria como dúo e incluso hits que se anotaron cuando formaban parte de las filas de Salserín, los artistas llevaron a sus fans por un recorrido por la alegría y la nostalgia

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

11/12/2022 02:00 pm

Servando y Florentino cerraron por todo lo alto "En tu ciudad tour", gira que los llevó por varias ciudades de Venezuela, América Latina y Estados Unidos. 

Los cantantes hicieron historia anoche en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) al cumplir su promesa de reunir a más de 25 mil almas en el recinto deportivo. 

Con un repertorio que incluyó éxitos que han cosechado a lo largo de su trayectoria como dúo e incluso hits que se anotaron cuando formaban parte de las filas de Salserín, los artistas llevaron a sus fanáticos por un recorrido lleno de alegría y nostalgia. 

Pasadas las 11 de la noche, Servando y Florentino irrumpieron en el imponente escenario que montó Origami Producciones en el Olímpico interpretando: Los hermanos Primera, Te regalo la luna, Muchacho solitario, Alíviame, Estas hecha para mí, Una canción que te enamore, Tengo un corazón, Rumba en mi corazón, Cada minuto, Frenando el corazón, Vete, Paso a paso, Donde estará, Dimelo, Primer amor y En tu mundo. 

Pero los intérpretes no fueron los únicos en subirse a escena, ya que invitaron al cantautor y productor Yasmil Marrufo a ser parte de su celebración, así como también a sus hermanos Sandino y Juan Simón y a Los menores, agrupación integrada por algunos de sus hijos. 



El espectáculo de "El último y nos vamos" avanzó con Bendita madre, Tú eres mi luz, ¿Qué será de mí?, Contigo, Me duele quererte, Para que me perdones, Si yo fuera tú y Mal de amor. Sandino acompañó a Servando y Florentino en Enamorao, Si me quisieras y Techos de cartón. 

Más gritos y aplausos se escucharon cuando la dupla entonó Me enamoré, Los cachos, Te encontré, Por haberte querido tanto, Fan enamorada, un set dedicado a sus tiempos de Salserín (que llevaron las emociones al máximo), De sol a sol y No es el final. 

De esta manera, Servando y Florentino y Origami Producciones cumplieron sus promesas en un evento organizado y a la altura de shows de alta factura. Amén de que los seguidores de los cantantes y músicos -sin importar edad, estrato social o sexo- se fueron más enamorados. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario