Espacio publicitario

Jerry Rivera en Venezuela: "A mí nunca me ha gustado la controversia"

El salsero puertorriqueño, de 33 años de trayectoria, se presentará mañana en la Terraza del CCCT de Caracas y, al día siguiente, en Maracay. Promete deleitar a sus fanáticos con los éxitos que ha cosechado durante su periplo en la música

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

01/12/2022 10:00 am

El hijo prodigo siempre vuelve a casa. Y, en el caso particular de Jerry Rivera, quien se considera, antes que puertorriqueño, venezolano, la expresión calza como anillo al dedo.

El cantante, de 49 años, se reencontró ayer, al final de la tarde, con los representantes de los medios de comunicación, a propósito de la presentación que ofrecerá mañana, en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT); y el 3 de diciembre en el Centro Comercial "Las Américas", de Maracay, estado Aragua.

Sobre el sentimiento nacionalista de Rivera, está relacionado, según explicó, con el hecho de que los boricuas descendieron de los taínos, habitantes de la desembocadura del río Orinoco, Venezuela.

Rivera aprovechó el encuentro con la prensa para responder sus inquietudes, después de varios años alejados de los escenarios locales.

Consultado por esta reportera de El Universal acerca de qué le aconsejaría al intérprete del disco Comenzando a vivir, de 1989, contestó: "Creo que, como bien se sabe, las experiencias pasadas nos convierten en las personas que somos y todo lo lindo es un recuerdo maravilloso y todo lo que no es tan lindo es la visión para a futuro tomar las decisiones y parte de la vida".

 

Por otra parte, se refirió a la discreción con la que ha manejado su trayectoria, durante más de tres décadas, sin escándalos.

"Todos tenemos una manera distinta de ver la vida, de ver las carreras. Yo soy persona que nunca me ha gustado la controversia. No soy persona de eso, no soy una noticia, pero me gusta vivir así, me gusta vivir con calma. Soy persona que no me gusta ir a muchas fiestas, no sé, yo creo que cada cual. Otros lo han logrado con controversia y les ha ido muy bien. No los puedo criticar, pero si lo han hecho bien, pero no sé, cada cual es como es y tengo que respetar lo que cada persona quiera ser", puntualizó.

 

Asimismo, el cantante confirmó a los presentes que luego de varios intentos grabará un tema con Servando y Florentino Primera.

"Finalmente, el día de hoy, Servando y Florentino y este servidor han logrado encontrar esa canción maravillosa. Y estamos súper felices y súper contentos y esperamos que esa canción pronto la disfruten. Esperamos que sea el año próximo que esté divulgándose", aseguró.

Los shows de Rivera en el país son gracias al empeño de Total Show y Eventos Globales. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario