Espacio publicitario

Mike Bahía: "Venezuela me trae suerte, me trae felicidad"

En su primer encuentro con los representantes de la prensa en Caracas, el cantante colombiano expresó lo que significa para él, Venezuela. El vocalista ofrecerá un concierto en la Terraza del CCCT, en compañía de su prometida, Greeicy

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

22/11/2022 01:00 pm

En su primer encuentro con los representantes de la prensa en Caracas, Mike Bahía expresó lo que significa para él, Venezuela. 

"Venezuela me trae suerte, me trae felicidad. Pienso que soy Mike Bahía porque me enamoré del mar viviendo en la Isla de Margarita", aseguró el cantante colombiano, quien hoy ofrecerá un concierto en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en el marco de "Amantes Tour", gira en la que comparte escenario con su prometida, Greeicy. 

Mike Bahía recordó que estudió en el estado Nueva Esparta. 

"Fue una época tan bonita, una época de andar en bicicleta por playa 'El ángel', que era el barrio en el que yo vivía. Yo andaba por ahí en bicicleta con mis amigos que por ahí, si me escuchan, que fue época tan bonita que pienso que ser niño es una de las cosas más bellas que nos pueden pasar, comerte una arepa de pabellón, que se le salga la tajada de madura, y tomar chicha en pote de cartón", agregó. 



Mike Bahía y Greecy también hablaron con los periodistas sobre su relación de pareja y cómo hacen para armonizar la convivencia con sus respectivas carreras artísticas. 

"Siento que, en mi caso, nos fortalecemos porque en diferentes ámbitos de la relación hay muchos puntos donde nos sentamos y nos entendemos, a pesar de tener ideas diferentes ideas", acotó la intérprete de "Esta noche" y "Los besos", entre otros temas. 

La pareja recibió a su primer hijo, Kai, el pasado 21 de abril. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario