Espacio publicitario

Piqué respondió a "Monotonia" de Shakira con una inesperada visita a su casa

El español fue captado en el hogar de la barranquillera, precisamente el día que ella eligió para estrenar su tema

  • Diario El Universal

21/10/2022 05:24 pm

A pocas horas del lanzamiento mundial de Monotonía, de la cantante Shakira, un medio internacional reveló que Gerard Piqué habría reaccionado al estreno musical de su expareja.

De acuerdo con lo publicado por Chance, de Europa Press, el defensa del FC Barcelona apareció en la casa de Shakira durante el día del lanzamiento de la nueva canción, siendo captado por las cámaras que se encontraban en el lugar. 

Según se mencionó, el deportista iba a recoger a sus hijos, Milan y Sasha, en la residencia de su expareja, por lo que tuvo que esperarlos un rato.

Sin embargo, todo dio un giro sorpresivo cuando los periodistas y reporteros se acercaron a él para abordarlo y preguntarle por el tema de la artista pop, repitiéndole partes de la letra que se publicó momentos previos para saber su opinión.

El español se mostró serio y decidió ingresar a su auto, ignorando por completo las interrogantes sobre la canción que salía a la luz en las horas de la noche.

Europa Press puntualizó en que el futbolista quitó la cara y no le prestó atención a las palabras que le dieron por paparazis.


“Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”, indicó el medio internacional sobre el tenso encuentro.

Piqué sigue en silencio pese a la insistencia de los medios

El pasado el 19 de octubre, Jordi Martin, reconocido reportero español que le siguió los pasos a la colombiana y al catalán en los últimos años, también utilizó su cuenta oficial de Instagram para mencionar que se acercó a Gerard Piqué cuando lo vio de pie frente a la casa de Shakira y le preguntó sobre Monotonía.

“Le pregunté si había escuchado alguna parte de la canción, donde Shakira dice que esto se rompió porque él estaba más frío que la Navidad. También si finalmente los niños se irían a Miami con la madre…”, dijo el comunicador en una historia de su perfil, asegurando que más información se destaparía próximamente.

Por el momento, el defensa del cuadro catalán no se pronunció al respecto y quedó en silencio, mostrándose, aparentemente, indiferente con el nuevo tema artístico de la madre de sus hijos


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario