Espacio publicitario

Noel Schajris está en Venezuela para sus tres presentaciones

El 8 de septiembre el concierto será en el Teatro Teresa Carreño, el 9 de septiembre en Puerto La Cruz y el 10 en la isla de Margarita

  • Diario El Universal

05/09/2022 05:32 pm

Caracas. - El cantautor argentino Noel Schajris se encuentra en Venezuela, tras realizar en junio junto a Camila y Sin Bandera un concierto. Esta vez, regresa nuevamente como solista y para presentarse con su tour Mi Presente.

A través de un video, el productor musical anunció que está en suelo venezolano, donde tres ciudades esperan sus presentaciones inolvidables. La primera fecha es el 8 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, el 9 de septiembre en Puerto La Cruz y el 10 su primera vez en la isla de Margarita.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en Venezuela muchas gracias por recibirme, nos vemos en estos shows maravillosos, un beso grande”, expresó el artista Noel Schajris en el audiovisual.

El valor de las entradas para el concierto oscila entre 40 dólares y 150 dólares. Están disponibles a través de www.maketicket.com.ve. Para la presentación en Caracas, también se pueden adquirir en las taquillas del Teatro, en el Lobby Hotel Eurobuilding y en el Traki ubicado en el Centro Comercial El Recreo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario