Espacio publicitario

Hija de Gualberto Ibarreto desmiente la muerte de su padre

La hija del cantautor pidió a la prensa no hacer eco de rumores y difundir únicamente la información proporcionada por su familia

  • Diario El Universal

31/08/2022 09:03 pm

Caracas. - La tarde de este miércoles, Elena Ibarreto informó que su padre el cantautor Gualberto Ibarreto se encuentra con vida y mejorando.

A través de su cuenta en Twitter, instó al actor venezolano, Orlando Urdaneta a desmentir la información publicada sobre la muerte de su padre y pidió a la prensa no hacer eco de rumores y difundir únicamente la información proporcionada por su familia.

“Sr. @orlandourdaneta en nombre de mi familia pedimos que desmienta la información publicada con respecto a la salud de mi padre, el Sr. Gualberto Ibarreto. No haga eco de rumores”.


Recordemos que el pasado lunes, la hija del cantante informó que a su padre le hicieron el proceso de extubación, porque ya se encuentra consciente y puede comunicarse progresivamente.

“Hoy a mi papá, el Sr. Gualberto Ibarreto, se le realizó el proceso de extubación, por lo que se encuentra consciente y respirando por su cuenta”, reza el comunicado en sus redes sociales.

Agregó además: “Logramos comunicarnos con él mediante palabras y quiere agradecer a Venezuela por mantenerlo en sus oraciones”.

Además, Elena Ibarreto, manifestó que aún su padre se encuentra en una situación delicada y que permanecerá en cuidados intensivos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario