Espacio publicitario

Fans desfallecen en concierto de Jonas Brothers

Cuando el grupo interpretaba la canción ‘Lovebug’, los guardias de seguridad comenzaron a resguardar algunas chicas que ya habían caído entre el público

  • Diario El Universal

30/08/2022 11:04 am

Caracas.- Varias seguidoras de los Jonas Brothers se vieron sofocadas y se desmayaron por la multitud justo cuando el concierto comenzó en Ciudad de México.

De acuerdo a la reseña de Milenio, presente en este concierto del lunes, después de que los teloneros Lasso y Sitting On Slay hicieran su presentación, los ánimos comenzaron a calentarse dentro de la zona de cancha VIP, es decir, las jóvenes que se encontraban hasta el frente del escenario. Fue durante la salutación de la agrupación que las primeras seguidoras comenzaron a caer por sufrir diversas crisis tanto de ansiedad como de nervios, lo que las imposibilitó a seguir de pie en las óptimas condiciones para disfrutar el show. 

Mientras los jóvenes interpretaban la canción ‘Lovebug’, los guardias de seguridad comenzaron a resguardar algunas chicas que ya habían caído entre el público así como algunas que pedían que las sacarán debido a que no podían respirar. 

Cuando la primera canción terminó, el vocalista Joe Jonas decidió parar el concierto para que las jóvenes pudieran respirar un poco pidiéndole a los asistentes que dieran un paso hacia atrás. 

Alrededor de quince personas fueron las que tuvieron que salir durante estos primeros minutos ya que su condición física les impedía seguir presentes en el concierto.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario