Espacio publicitario

Caracas Comic Con está de regreso tras dos años de ausencia

Esta convención a diferencia de tantas otras realizadas en el país, es que los asistentes podrán tener libre acceso a todos los invitados para que puedan conocerlos y compartir con ellos

  • Diario El Universal

11/07/2022 09:43 am

Caracas.- Tras más de dos años ausentes por la pandemia, este 2022 regresa este 16 y 17 de julio la Caracas Comic-Con trayendo consigo un gran evento que celebrará el mundo del anime, los videojuegos y la cultura pop.

“Estamos súper emocionados de poder estar de vuelta. De verdad que fue muy difícil pausar después de tanto tiempo porque estos eventos son como mi vida, es la vida de mi equipo y es como que nos faltaba una parte de nosotros, pero estamos de vuelta y venimos con todo”, así comentó al equipo de La Patilla, Daniela Paolillo, fundadora de la Caracas Comic-Con.

Esta edición tendrá como especial aliciente la presencia de artistas internacionales reconocidos. Desde México, llegará la actriz de doblaje Rocío Prado, quien le dio voz a Titania en la serie animada de X-Men de los años 90, y desde Uruguay nos visitará Christian Duce, un artista de cómics que ha trabajado en las icónicas series de DC como Batman, la Liga de la Justicia, la Mujer Maravilla, entre otros.

La Comic Con regresa a Caracas
 
“Queremos aprovechar que tenemos esta plataforma. Estuvimos casi tres años parados, pero tenemos una masa de seguidores muy importante que nos han estado esperando y son muy fieles, más los nuevos que se están incorporando en esta edición y queremos aprovechar este alcance para incentivar todo lo que es el ámbito creativo de Venezuela”, mencionó.

Esta convención a diferencia de tantas otras realizadas en el país, o alrededor del mundo, es que los asistentes podrán tener libre acceso a todos los invitados para que puedan conocerlos y compartir con ellos.

El evento que se llevará a cabo en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT. Los organizadores esperan llenar el aforo de cerca de 7 mil personas durante los dos días.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario