Espacio publicitario

Enrique Enn inaugura exposición en honor al rapero Tupac Shakur

Enn inaugurará una exposición en una galería ubicada en 305 Kicks, Miami, en la que rendirá honores al rapero estadounidense Tupac Shakur en su honor

  • NOTA DE PRENSA

06/07/2022 09:22 pm

De San Cristóbal a Miami, Enrique Enn, tomó su maleta, y se llevó en ella la inspiración y el arte, que lo ubican hoy, como uno de los artistas plásticos mejor posicionados en su área.

Y para demostrar y exponer su arte, Enn inaugurará una exposición en una galería ubicada en 305 Kicks, Miami, en la que rendirá honores al rapero estadounidense Tupac Shakur en su honor.

Shakur, hubiese celebrado su cumpleaños número 51 el mes pasado. Sin embargo, murió luego de ser víctima de un ataque con una ametralladora en 1996.



Pero su muerte no significó el fin de su legado, sino que lo convirtió, casi en una ley de vida para todos sus seguidores, que lo convirtieron en uno de los artistas de rap mejor remunerados y con mayor fama de la época.

Y es justamente a este legado, al que Enn quiere rendir honores con piezas únicas, inspiradas en el histórico holograma que se presentó de Tupac en el festival de Coachella del año 2012, El artista ha decidido entonces plasmar su arte en tres tablas de patineta, que intervino de la marca Supreme New York, que pertenecen a una colección de la marca que lleva el nombre del rapero.

Enrique Enn no solo trabaja con piezas de Supreme New York, sino también con marcas como Lamborghini Automobili, el futbolista mexicano Rodolfo Pizarro, y el cantante Bad Bunny para quien realizó el gráfico para la Canción Pa’ Ti en 2016, entre otros.



Para Enn, existe una conexión más que importante con Supreme, “soy fanático de la marca, de su historia y sus comienzos, cuando tuve la oportunidad de ver la colección que realizaron de Tupac no pensé ni dos veces en intervenirla con alguna idea mía”, comentó.

Con la Fe como su regla de vida, y también la que profesaba el rapero, Enn ha compuesto estas obras con algunas frases bíblicas que el rapero usaba con frecuencia en sus entrevistas.

Y este también será el slogan de su próxima colección “Fe”, que espera esté lista en diciembre y será expuesta en el Art Basel Miami 2022.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario