Espacio publicitario

Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez, se destaca en Polonia

El evento nacional y la joven, de 22 años, han compartido, a través de las redes sociales, las actividades en las que está participando de cara a la elección, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

30/06/2022 09:30 am

Pocos días después de su llegada a Polonia, Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez, ha logrado una participación destacada en el concurso internacional, en el que compite por la corona con 69 candidatas.
 
El evento nacional y la joven, de 22 años, han compartido, a través de las redes sociales, las actividades en las que está participando de cara a la elección, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio.


Hace horas, la representante criolla recorrió con las participantes las calles de Krakow y le contó a sus seguidores cómo fue su experiencia.
 
"Un día especial con mis hermanas del Miss Supra. Hoy, visitamos Krakow y fue maravilloso", escribió Miss Supranational Venezuela, en su cuenta de Instagram.


Velásquez partió el domingo 26 de junio rumbo al país de Europa Central y publicó fotos alzando la bandera nacional en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

En ese sentido, el presidente del Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César, comentó que desea, como gerente de esta organización, que “la participación de nuestro país sea impecable. Ese es nuestro objetivo”.

El directivo reveló que la soberana de la belleza nacional perdió varios kilos antes de emprender su camino hacia el concurso, así como también, clases intensivas de inglés. “Sobre todo, para preparar su discurso, que es importante en tópicos y temas que, en realidad, son relevantes en este momento, y este año, el certamen tiene una connotación especial debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, y Polonia está al lado. Ismelys va muy bien preparada. Ella habla perfecto inglés, a pesar de que no es una persona totalmente bilingüe, su defensa, su exposición es maravillosa, por lo tanto, eso nos tiene muy tranquilos”.

 
El presidente del Miss Supranational Venezuela se explayó en palabras para la concursante. “Me encanta su sencillez, su dulzura. Es mágica, es una niña muy humilde, sencilla, empática. Es fabulosa. Estoy contento de su participación”.
 
Asimismo, el hacedor de reinas dio a conocer que el ajuar de la participante de la nación está integrado por creaciones tanto de diferentes diseñadores venezolanos como extranjeros.
 
“Recientemente, hice una parada en República Dominicana para reunirme con mi gran amiga Yanina Nazar y traje vestuarios para ella (Ismelys Velásquez). También de Adán Rojas y Nidal Nouaihed. Todos ellos están involucrados en esta aventura y vamos a hacer un vestuario increíble”, sostuvo.


Por otra parte, Prince Julio César apuntó que la subdirectora del evento criollo, Valentina Sánchez Trivella, fue “convocada por la organización internacional como jurado calificador del concurso, de la preliminar”.
 
Horas antes de montarse en el avión rumbo al Miss Supranational, la estudiante de Estudios Internacionales, había expresado en Instagram cómo se sentía al respecto.

"Creo que por más concursos y por más experiencia que uno tenga en los certámenes de belleza, los nervios siempre van a existir, pero es una sensación chévere y que aprendes a disfrutar porque te demuestra que estás haciendo lo que más te gusta", aseveró Velásquez. La ceremonia de la decimotercera edición del Miss Supranational se realizará en el Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sacz.

El espectáculo se transmitirá en vivo, a través del canal YouTube, del concurso.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario