Espacio publicitario

Un abarrotado Poliedro de Caracas vivió una noche mágica con Camila y Sin Bandera

Con el Poliedro de Caracas a casa llena, los artistas internacionales enamoraron a su fanaticada venezolana este 14 de junio

  • Diario El Universal

15/06/2022 09:22 am

Caracas.- La noche de este martes 14 de junio se vivió un concierto a casa llena en el Poliedro de Caracas donde 11 mil personas fueron a ver a la banda Camila y al dúo Sin Bandera tocar una hora y media de sus mejores éxitos musicales, agregando que fue un show lleno de euforia y romanticismo.

Cabe destacar que, los asistentes al show declararon que fue una locura, agregando que hasta los momentos ha sido el espectáculo que ha logrado tener más personas en asistencia, pues desde tempranas horas se podía ver a personas haciendo filas para poder entrar al Poliedro.

Ahora bien, este no es el único show de los artistas internacionales, ya que aún queda una segunda función para la noche de este miércoles 15 de junio, añadiendo que esta gira de "4LatidosTour" fue sold out en muy pocos días de haberse anunciado en el país.

Finalmente, a través de las redes sociales algunos de los mensajes que se leyeron fueron: "El concierto de Sin Bandera y Camila fue una locura", "Me atrevo a decir que es el mejor show que han presentado en Venezuela hasta ahora desde Fonseca, a mi parecer. Nivelazo Camila y Sin Bandera", "El concierto valió totalmente la pena", entre otras reacciones similares.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario