Espacio publicitario

Ismelys Velásquez es coronada como Miss Supranational Venezuela 2022

Velásquez será a la que representará al país para este año en el concurso Miss Supranational

  • GRETHA MARAIMA

09/06/2022 08:48 pm

Caracas.- Desde el Teatro Junín de Caracas, el presidente de los concursos de belleza, Prince Julio Cesar, sorprendió esta noche a todo el país con el anuncio de Ismelys Velásquez, quien fue coronada como Miss Supranational Venezuela 2022. 

Velásquez será a la que representará al país para este año en el concurso Miss Supranational. Según declaraciones de la nueva representante: "Siempre fue algo que soñé y trabajé para lograrlo, pero nunca pensé que llegara tan rápido. Pero las mejores oportunidades de la vida se presentan de esta manera, de la noche a la mañana y Dios tiene eso deparado para ti".

Ismelys Velásquez, de 22 años de edad, tiene una gran expediente en el mundo de los concursos de belleza, pues, es veterana en los mismos como ninguna otra. La morena fue coronada en enero de este año como Reina Internacional del Café 2022. También fue Miss Mesoamérica Internacional 2021, lo que la convierte en una fuerte contrincante por la corona del concurso polaco, donde desde ya es una de las máximas favoritas.

El evento fue transmitido por Globovisión y contó con la animación de Jesús de Alva y Melisa Rauseo. En las redes sociales: Gabriela De La Cruz y Alejandro Carreño; y el backstage, Ronald Sanoja.

Asimismo, dijo que "está agradecida y honrada con la vida, con mi familia y con todos mis seguidores, y todos los que estaban allí pendientes, sobre todo con Globovisión y con la organización Miss Supranational Venezuela, por darme ese voto de confianza. Sé que queda poco tiempo, pero con toda las ganas de trabajar y traer esa primera corona a nuestro país".

El jurado que tuvo la difícil tarea de elegir entre estas bellas y talentosas jóvenes estuvo conformado por Carlos Delgado, la dermatóloga Ligia González, Erika Yerbero de Erika cosmetic, Alejandro González director.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario