Espacio publicitario

Polonia se queda con la corona de Miss Mundo

Karolina Bielawska gana la edición 70 del certamen

  • Diario El Universal

17/03/2022 08:52 am

Caracas.- La polaca Karolina Bielawska, se convirtió la noche de este miércoles en Miss Mundo 2021, en la edición número 70 del certamen internacional que se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico. Debido a la pandemia se pospuso por motivos de bioseguridad.

“Cuando escuché mi nombre me sorprendió, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss World y no veo la hora de ponerme a trabajar. Recordaré este fantástico episodio en Puerto Rico por el resto de mi vida”, Afirmó Bielawska, en el comunicado de la organización Miss Mundo.

Bielawska obtuvo en el año 2021 una licenciatura en Ciencias de la Gestión en la Facultad de Ingeniería de Gestión y Producción de la Universidad Tecnológica de Lodz, la ganadora de Miss Mundo también tiene un lugar en su corazón para los deportes teniendo como favoritos el tenis, buceo, badminton.

En el comunicado de prensa se informa que la final de Miss Mundo, el concurso creado en 1951, se transmitió a más de 100 países.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario