Espacio publicitario

Cancelan concierto de Myke Towers en Caracas

Las empresas productoras del evento anuncian la cancelación del mismo a una semana de la fecha pautada. En su lugar ofrecerán un concierto con el cantante panameño de música urbana Sech

  • NOTA DE PRENSA

12/03/2022 09:36 pm

A través de un comunicado RM53 Entertainment Group y PPP Group, productoras del concierto Myke Towers The Young King Tour en Caracas, hicieron del conocimiento público que la actuación del artista puertorriqueño queda cancelada de manera definitiva.

Alegan que por “razones impostergables propias del artista ajenas a las productoras”, comunicadas tan solo una semana previa al evento, impiden cumplir con la ejecución del concierto anunciado para el sábado 19 de marzo de 2022 en la Terraza del C.C.C.T.

También dieron a conocer que más de 3.500 personas ya habían adquirido su entrada al día de hoy, anunciando que lograron llegar a un acuerdo para que Sech sea el artista que se presente el 19 de marzo en la Terraza del C.C.C.T en sustitución de Towers. Dicho cambio no representará costo adicional para quienes ya adquirieron sus tickets.

“Al ritmo de reggaetón, trap y dancehall Sech interpretará un repertorio de éxitos que lo han posicionado como la estrella del género urbano”, agrega el comunicado.

Asimismo, quienes deseen el reembolso de sus boletos se realizará en “su totalidad y de manera inmediata” a través de la empresa Ticket Mundo, que contactará vía email a los compradores de cada una de las entradas, conforme a la base de datos.

Para más información, a través de las redes sociales @rm53entertainment @pppmusicvzla y @ticketmundo_ve.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario