Espacio publicitario

Katie Angel celebra primer lugar en la radio venezolana

“Estoy feliz por el cariño que le demuestran a cada una de mis canciones. El lograr un nuevo primer lugar en Venezuela, esta vez con el primer sencillo de ‘Game Over’ me llena de mucha satisfacción”, dijo la cantante

  • Diario El Universal

21/02/2022 04:30 pm

En diciembre pasado lanzó su segundo disco “Game Over” y de allí extrajo su primer sencillo promocional “Miénteme”, el cual obtuvo buena receptividad, desde su salida, en varias partes del mundo, incluyendo Venezuela, donde hoy día logra liderar la importante cartelera radial Record Report en dos de sus listados: Top 100 general y Top Pop.

“Estoy feliz por el cariño que le demuestran a cada una de mis canciones. El lograr un nuevo primer lugar en Venezuela, esta vez con el primer sencillo de ‘Game Over’ me llena de mucha satisfacción”, dijo la cantante.


Para celebrar este sitial de honor en Venezuela y complacer a sus millones de fanáticos en el mundo Katie Angel anunció, a través de sus redes sociales, el lanzamiento del videoclip oficial de “Miénteme” el próximo miércoles 23 de febrero a las 5.00 pm (hora Miami). 

“Sé que la espera valió la pena, estoy segura que este video les va a fascinar”, comentó.

El venidero mes mayo Katie iniciará su “Game Over World Tour” con el cual recorrerá, hasta los momentos, 13 países.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario