Espacio publicitario

Chris Evans: de Capitán América a Gene Kelly

El actor estadounidense está en conversaciones para encarnar al legendario protagonista de "Cantando bajo la lluvia", en una cinta que produce el director Rian Johnson, revela el portal "Deadline"

  • Diario El Universal

05/01/2022 12:34 pm

Chris Evans se encuentra en negociaciones para encarnar a Gene Kelly, uno de los iconos del cine musical clásico de Hollywood. El actor, conocido por interpretar a Steve Rogers (Capitán América) en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tendrá que demostrar todas sus habilidades para el baile para afrontar este reto mayúsculo.

De momento, se sabe que no se trata de una película biográfica tradicional sobre Kelly, recordado por musicales como Un americano en París y Cantando bajo la lluvia. Según informa el portal especializado Deadline, la película girará en torno a un niño de 12 años que trabaja en los estudios de la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) en el año 1952, y comienza a crear una amistad imaginaria con Gene Kelly mientras forma parte del equipo de su próxima película. Eso es todo lo que se sabe del proyecto hasta el momento. Lo que sí está confirmado es que Evans es el único miembro seguro del reparto y que interpretaría a Kelly.

La idea para esta película, aún sin título definitivo, viene precisamente del mismo Evans, quien tuvo originalmente la idea para la historia y ha dejado la escritura del guion a John Logan, nominado al Óscar por Gladiator de Ridley Scott y El aviador y La invención de Hugo de Martin Scorsese. Con este nuevo proyecto. el actor podría conseguir por fin la preciada estatuilla dorada. Todavía no hay nadie confirmado en la dirección, pero el director Rian Johnson será el productor de la cinta junto con Ram Bergman de T-Street Productions, Mark Kassen y el propio Evans. Así, el proyecto reunirá de nuevo a Johnson, Bergman y Evans, que trabajaron juntos en Puñales por la espalda de 2019.

Como dato curioso, hay que señalar que otro compañero de Evans de las películas de Marvel, Tom Holland, también interpretará próximamente a uno de los grandes bailarines de Hollywood, Fred Astaire. El proyecto está en una fase muy temprana de la preproducción.

Tras su salida del UCM, Evans ha aparecido en la serie Defending Jacob de Apple TV+, y ha realizado algunos cameos en películas como Free Guy y No mires arriba. Pronto se reunirá con los hermanos Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y Vengadores: Infinity War) en su nueva película The Gray Man, junto a Ana de Armas y Jessica Henwick. Además, es la voz de Buzz Lightyear en la precuela de Pixar, Lightyear, que se estrena este año.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario