Espacio publicitario

Di Benedetto se consolida como discográfica en Latinoamérica

En continua expansión, la compañía disquera utiliza una red mundial de distribución digital que cuenta con colaboraciones de productores musicales relevantes de la movida actual urbana urbana

  • NOTA DE PRENSA

13/12/2021 06:04 pm

Di Benedetto Productions es una compañía discográfica creada en el año 2015 por el productor Vittorio Di Benedetto, que en tan poco tiempo se ha convertido en referencia para muchos artistas de Latinoamérica y del mundo, con sedes y operadores en distintos países como Bari (Italia), La Habana (Cuba), Miami (Florida-Usa) y Cancún (México).

En continua expansión, la compañía disquera utiliza una red mundial de distribución digital que cuenta con colaboraciones de productores musicales relevantes de la movida actual urbana como: DJ Unic, DJ Conds, Osmani Espinosa, entre otros. Desde entonces el productor, originario de Cuba se acerca al mundo de la música urbana cubana invitando artistas conterráneos de notable espesor en Europa organizando conciertos.

En 2017 Di Benedetto decidió centrarse en la producción logrando un alcance no esperado entre los seguidores de esa música, en particular con la canción La Pasión que en poco tiempo consiguió el millón de vistas en Youtube por el artista firmado Enzo “La Melodía Secreta”.

Sucesivamente, varios cantantes del género han mostrado interés por realizar colaboraciones con el proyecto del artista, como el cantante internacional Osmani García, con el cual la disquera estrena el tema Por tu life remix una versión ya precedentemente lanzada por Enzo “La Melodía Secreta”.

Así Di Benedetto continúa con la expansión del proyecto disquero que busca talentos en varias partes del mundo para su desarrollo artístico en la Industria Musical, ahora junto al Director Nicola De Bari. Juntos han sido galardonados con el Premio Lucas en Cuba al Mejor Video Pop Urbano con Omelette de su artista Malaka.

La disquera pone a disposición el newsletter de su página web https://dibenedettoproductions.com/, así como sus redes sociales @dibenedettoproductions para contribuir al hallazgo de esos siguientes artistas de la música urbana. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario