Espacio publicitario

Falleció la primera actriz venezolana Rosita Vásquez a los 87 años en México

Su último trabajo en la pantalla chica fue en la novela que transmitía Venevisión "Natalia del mar" en 2011, donde interpretó el papel de Pastora Pérez

  • Diario El Universal

04/11/2021 04:51 pm

Caracas.- La reconocida actriz venezolana, Rosa Margarita Ángola Millán, mejor conocida como Rosita Vázquez, falleció este jueves a los 87 años en Tijuana, México. 

Así lo anunció su sobrino, el periodista César Augusto Rivero, a través de la red social Twitter. 

Rosita Vázquez, quien nació en la Isla de Margarita en 1933, es catalogada como primera actriz de la televisión venezolana, tras participar en numerosas producciones, en las que resaltan "Abigail", "Señora". 

Su último trabajo en la pantalla chica fue en la novela que transmitía Venevisión "Natalia del mar" en 2011, donde interpretó el papel de Pastora Pérez.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario