Espacio publicitario

Merenguera Liz prepara nueva producción discográfica

Entre sus actuaciones más recientes se encuentran una presentación en Panamá, compartiendo escenarios junto a Jorge Celedón, Eddy Herrera y otros artistas latinos. También participó en la Teletón con gran éxito

  • NOTA DE PRENSA

12/10/2021 11:30 am

Liz está dando vida a su nueva propuesta musical. 

"Viene cargada de nuevos temas, sorpresas y fusiones, a la vanguardia de los sonidos que imperan en el ámbito musical internacional. Siempre innovando y adaptándose a los nuevos tiempos. Porque Liz viene con todo para enamorar a las nuevas generaciones, con una nueva producción, hecha a su medida para conquistar nuevos mercados y nuevos corazones" se lee en una nota de prensa.

Entre sus actuaciones más recientes se encuentran una presentación en Panamá, compartiendo escenarios junto a Jorge Celedón, Eddy Herrera y otros artistas latinos. También participó en la Teletón con gran éxito.

Liz cuenta con 30 años de carrera artística.

"Hablar de la despampanante Liz es describir un talento increíble para el canto y el baile. Viene a la memoria clásicos del pentagrama musical venezolano de la mano de la orquesta Los Melódicos, dirigida por el maestro Renato Capriles. Liz es una asidua de los primeros lugares de la lista de éxitos en Venezuela y Latinoamérica. Canciones como: Diávolo, Mi corazón, Ayúdame a olvidar, Zúmbalo, La sabrosita, Amanecer, entre otros éxitos, son parte de sus clásicos", prosigue el texto.

Su primer álbum como solista fue llamado “Corazón vacante”; después vino “Aquí esperándote”, producción musical, la cual incluyó “A dormir juntitos”. 

Más tarde, Liz firmó en exclusiva con Sony Music Colombia, y produce el álbum llamado “Lo mejor de mí”, del cual se extrajeron sencillos como: El mal de amor se cura, A lo mejor, un tema a dúo con Felipe Peláez y Johnny Ventura, Como olvidarte, Mi gloria es tu condena, entre otros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario