Espacio publicitario

Caramelos de Cianuro revela su lado más íntimo con "Escalofrío"

Una balada con toques de rock es el segundo sencillo promocional extraído del “Control”, trabajo que está nominado como “Álbum de Rock” en la edición 22 de los Latin Grammy a celebrarse el próximo 18 de noviembre en Las Vegas

  • NOTA DE PRENSA

11/10/2021 04:30 pm

Caramelos de Cianuro revela su lado más íntimo con Escalofrío, una balada con aires rockeros que pone de relieve el placer que provoca el acercamiento entre dos personas y las sensaciones que se van desencadenando.

Escrito por Asier Cazalis y Pavel Tello, el segundo sencillo que se desprende del álbum “Control” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y también puede disfrutarse en las emisoras de radio de todo el país.

Escalofrío cuenta con un videoclip musical dirigido por Cazalis, quien una vez más disfruta del proceso de creación y dirección junto a Carlos Luis Rodríguez de @closedeyevisual. 

El audiovisual ya está disponible en el canal de YouTube de Caramelos de Cianuro.

Hace unos días, Caramelos de Cianuro regresó a Venezuela tras ofrecer conciertos sold out en Puerto Rico, Miami, Orlando y Atlanta, como parte de su Tour USA ´21. 

Además, la aprupación se presentó en formato acústico en Caracas el pasado 17 de septiembre y próximamente, anunciará los nuevos compromisos que se suman a su agenda para lo que resta de este año, entre los que destaca un concierto en Maracaibo el 29 de octubre.

Nominados al Grammy

Hace unos días, la banda recibió la noticia de estar nominados en la edición 22 de los Latin Grammy con Control, su más reciente trabajo discográfico, que figura como “Álbum de Rock”.

“Cuando comenzamos este disco estábamos en un hueco, pero estábamos seguros que teníamos cosas que decir y que tanto esfuerzo, conflicto y sacrificio valdría la pena. Gracias a todos los que participaron en el disco y creyeron en el proyecto. Gracias a todos los que han dedicado una hora de su vida a escucharlo”, dijo Cazalis en sus redes sociales.

La ceremonia de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario