Espacio publicitario

Periodista Laura Castellanos es reconocida con el Global Democracy Award

The Washington Academy of Political Arts & Sciences anunció los nombres de ganadores y nominados para los Napolitan Victory Awards 2021y entre ellos el nombre de la periodista venezolana, Laura Castellanos

  • NOTA DE PRENSA

06/10/2021 05:30 pm

The Washington Academy of Political Arts & Sciences anunció los nombres de ganadores y nominados para los Napolitan Victory Awards 2021y entre ellos el nombre de la periodista venezolana, Laura Castellanos.

El jurado consideró más de 20 años de experiencia de la comunicadora social ante medios de comunicación venezolanos e internacionales. 

Así mismo, destacó el trabajo realizado como consultora alrededor de Latinoamérica con temas como periodismo, mujer y consultoría comunicacional estratégica. 

Actualmente, Castellanos es la primera mujer presidenta de la Asociación Venezolana de Consultores Políticos.

Es recordada por su trayectoria como reportera de RCTV y CNN en Español. 

Este 2021, la disputa se realizará entre más de 70 categorías. Algunos reconocimientos se dieron a conocer de manera previa –como el caso de Castellanos- y el resto de los ganadores se conocerán en la gala de premiación programada para el próximo 17 de noviembre en la Universidad de George Mason en Washington, DC.

Los Global Democracy Awards buscan reconocer a organizaciones y líderes sobresalientes que trabajan por causas en pro de la democracia, la libertad y los derechos humanos en la región. 

Los Napolitans reconocen a las campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Su convocatoria se extiende a más de 30 países.

Algunos de los otros ganadores de este año, son los asesores de campañas como Jennifer O'malley Dillon (gerente de Campaña del Año) y Rob Flaherty (Consultor del Año: En una Campaña Digital), quienes fueron piezas clave para el triunfo del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario