Espacio publicitario

Hallan muerto al actor Matthew Mindler tras ser reportado como "desaparecido"

El anuncio fue hecho por la Universidad de Millersville, en Pennsylvania, donde la víctima cursaba su primer año. Había comenzado su carrera a los siete años en la serie "As the World Turns" y su última aparición fue en 2015

  • Diario El Universal

30/08/2021 01:00 pm

Matthew Mindler, de 19 años, conocido por su participación cuando era un niño en la película "Our Idiot Brother", protagonizada por Paul Rudd, fue hallado muerto cerca de la universidad en la que estudiaba, en Hellertown, Pennsylvania, tres días después de denuncias sobre su desaparición.

Así lo informó la Universidad de Millersville, a través de las redes sociales, en donde la víctima cursaba su primer año, en un comunicado en el que, sin dar mayores detalles, divulgó que el cuerpo fue hallado en el municipio de Manor, cerca de su campus, y trasladado al Centro Forense del Condado de Lancaster para investigar las causas del deceso.


El joven había visto por última vez el martes pasado en el campus universitario y tras su ausencia desde entonces, el miércoles se introdujo una denuncia por su desaparición.

Mindler comenzó su carrera actoral a los siete años, en 2009, con una participación en la serie "As the World Turns", pero su cara se volvió popular al integrar el elenco encabezado por Paul Rudd en la comedia "Our Idiot brother", de 2011.

Su última aparición en los medios fue en 2016, en la película televisiva "Chad: An American Boy".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario