Espacio publicitario

Édgar Ramírez “devastado” tras la muerte de tíos por Covid-19

El actor venezolano se mostró en redes sociales profundamente triste y abrumado por las recientes pérdidas en su familia, que ya ascienden a tres en menos de un mes, a causa de coronavirus

  • Diario El Universal

25/08/2021 09:03 pm

Luego de perder a su abuela hace un mes por coronavirus, el actor venezolano, Édgar Ramírez, compartió una conversación en videoconferencia que sostuvo con el doctor estadounidense y Asesor Médico Jefe del Presidente de Estados Unidos, Anthony Fauci, sobre el Covid-19 y todo lo relacionado al virus. Durante la charla de 10 minutos el foco estuvo puesto en la importancia de las vacunas para combatir la pandemia y salvar vidas.

En esa misma publicación, Ramírez confesó cómo el virus continuaba haciendo estragos en su familia -que aún reside en Venezuela- refiriéndose directamente a la pérdida de su tío Guillermo, su tía Lucy y su cuñado.

“Solo este fin de semana pasado perdí a tres familiares por COVID-19. Mi tía Lucy el sábado, mi tío Guillermo el domingo y el cuñado de mi tía, Rafael, el lunes… Ya había perdido a uno de mis mejores amigos, Laureano, hace 4 meses. Ninguno de ellos había sido vacunado. Ninguno tuvo acceso a una vacuna en Venezuela, donde murieron”, reza parte del escrito en el post que el actor publicó en su cuenta de Instagram.

“Mientras tanto, en los Estados Unidos, una gran cantidad de personas lamentablemente están dispuestas a rechazar la vacuna que mi familia habría tomado en un instante, de la misma forma que millones de personas en todo el mundo, que simplemente no tiene acceso a una”, continuaba el texto que dejaba clara su posición frente a las vacunas.

Hoy mismo, dos horas después de subir el video, Ramírez también publicaba una carta donde expresa el dolor por el momento que atraviesa. “No soporto el vacío en el pecho, este sabor metálico en la boca, este paralizante dolor de cabeza que no me suelta… Estas olas de desesperanza que me niego a dejar arraigar en mi alma”. Se puede leer en una parte del post.

Finalmente, el actor añadía que espera esa entrevista con Fauci, pueda servir como punto de partida para una conversación con aquellas personas que dudan en vacunarse. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario