Espacio publicitario

Actriz estadounidense Christina Applegate anuncia que tiene esclerosis múltiple

La actriz galardonada con el Emmy, de 49 años, famosa por sus papeles en “Married... with Children” y “Dead to Me”, dijo en un tuit que fue diagnosticada hace unos meses

  • Diario El Universal

10/08/2021 05:30 pm

Christina Applegate anunció que tiene esclerosis múltiples y describió su diagnóstico como un “camino difícil”.

La actriz galardonada con el Emmy, de 49 años, famosa por sus papeles en “Married... with Children” y “Dead to Me”, dijo en un tuit que fue diagnosticada hace unos meses.

“Ha sido un viaje extraño. Pero me ha apoyado gente que sé que también tiene esta enfermedad”, dijo Applegate. “Ha sido un camino difícil, pero como todos sabemos, el camino sigue”. Agregó en una publicación posterior: “Ahora les pido respeto a la privacidad mientras paso por esta situación”, reseñó The Chicago Tribune

La esclerosis múltiple afecta el sistema nervioso y suele resultar en afecciones físicas y cognitivas progresivas.



Applegate ganó el Emmy en 2003 como actriz invitada de “Friends” y fue nominada al Tony por el musical “Sweet Charity”. Sus películas incluyen “The Sweetest Thing” (“La cosa más dulce”), “Anchorman” (“El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”), “Hall Pass” (“Pase libre”) y “Bad Moms” (“El club de las madres rebeldes”).

Previamente había hablado sobre su batalla contra el cáncer de mama en 2008 por la que tuvo una masectomía doble así como los ovarios y las trompas de falopio extirpados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario