Espacio publicitario

Camila Cabello: "¡Estar en guerra con tu cuerpo ya no se lleva!"

La cantante cubana expresó su rabia después de intentar ejercitarse y no poder hacerlo tras ser perseguida por los paparazzi, así que se subió a su carro y grabó un discurso sobre el tema que publicó en Instagram

  • Diario El Universal

19/07/2021 08:30 am

Camila Cabello está cansada de las críticas sobre su cuerpo. 

La cantante cubana expresó su rabia después de intentar ejercitarse y no poder hacerlo tras ser perseguida por los paparazzi, así que se subió a su carro y grabó un discurso sobre el tema que publicó en Instagram.

"Estaba tranquilamente corriendo en el parque, a lo mío, intentando mantenerme en forma para estar sana, y llevo un top que deja ver la barriga y no la tenía hacia adentro, porque estaba corriendo y sencillamente existiendo, como una persona normal y corriente que no está metiendo la panza constantemente, y me sentí insegura, pero entonces  me recordé a mí misma…", expresó Camila Cabello.


"¡Estar en guerra con tu cuerpo ya no se lleva! Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer todo lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa, y tenemos que estar orgullosas de ello", comentó la intérprete de Havana.

Camila Cabello se encuentra en una relación con Shawn Mendez. 

Recientemente, un grupo de sujetos irrumpió en su casa de Los Ángeles mientras la pareja estaba dentro de ella. Cuando llegó la policía, los ladrones ya habían huido en el Mercedes del artista.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario